.S4League.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conseguir ap. La manera mas rapida y mejor

Ir abajo

Como conseguir ap. La manera mas rapida y mejor Empty Como conseguir ap. La manera mas rapida y mejor

Mensaje  SpectralFlame Mar Feb 23, 2010 11:06 pm

Aver yo hasta hoy 23 de febrero he usado el metodo de sms pero si os digo la verdad no sale muy rentable porque necesitais 5,22 dentro de la web onebip y te cibran mas y eso y luego es solo 3.099 ap ahora me han contado el otro metodo que es el de playsafecard que por lo que e visto es mas facil y mejor.En el playsafecard vais a correos,si no sabeis si lo venden alli podeis en la web de playsafecard ver los lugares de venta mas proximos a tu casa, bueno pues eso vas alli y le dices una recarga de playsafecard y puede ser a 10$ o a 25$ que es lo que alaplaya acepta.Os dara un ticket/impreso en el que os vendra un code que luego dentro de la web de alaplaya os meteis en cargar ap luego en playsafecard luego al cantidad(10$ o 25$) y os llevara a la página de playsafecard donde tendreis que meter el code luego aceptais las condiciones y le dais a lo que ay q darle que no me acuerdo como se llamaba y LISTO!!! ya teneis el ap cantidad de dinero y ap:

Onebip: 5,22(3.099ap)
Playsafecard: 10$(8.000 y algo de ap), 25$(20.000 y algo de ap).



Luego ya escogeis, es a gusto del consumidor de nada!!!! alien lol! lol! lol!
SpectralFlame
SpectralFlame
Admin
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 28
Localización : Cartagena/Murcia

https://s4league-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.