SE ACABARON LOS PIQUES, PAZ. .S4LEAGUE. VS D3M0NS
4 participantes
Página 1 de 1.
SE ACABARON LOS PIQUES, PAZ. .S4LEAGUE. VS D3M0NS
ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE LOS MIEMBROS Y LOS COMPONENTES DE AMBOS CLANES SON IGUAL DE IMPORTANTES PARA MÍ Y CON ESTO LO QUE QUERIA HACER ES PARAR LOS PIQUES ENTRE CLANES, NO QUIERO OFENDER A NADIE NI ESPECULAR NI NADA
D3M0NS 10 \ .S4LEAGUE. 9
Troll'n'rolla- Mensajes : 38
Re: SE ACABARON LOS PIQUES, PAZ. .S4LEAGUE. VS D3M0NS
Que sepas que ganaron porque en si era 3 vs 2 por k pingu...no jugo demasiado bien D:
Coño?!
Como que no jugé bien? Un fallo al final, apurado, pero ya esta... Y no hace falta que digas 3v2, eso me ha dolido MUCHO
Como que no jugé bien? Un fallo al final, apurado, pero ya esta... Y no hace falta que digas 3v2, eso me ha dolido MUCHO
-ThePinguiin-- Coronel
pero si marco mas que gathos casi xD
además que la señora potra estaba de mi parte y eso es una virtud muy importante :333333333333
además que la señora potra estaba de mi parte y eso es una virtud muy importante :333333333333
Troll'n'rolla- Mensajes : 38
-.-"
Ei a mi no me metas k os supere en puntos a todos y esos 6 tds no se sakan del ano nene.
PD: Yo lo uniko k vi esk entre en el tren, mate a los 2, sali y me encontre a los dos parados y al otro saltando los rayos.
PD: Yo lo uniko k vi esk entre en el tren, mate a los 2, sali y me encontre a los dos parados y al otro saltando los rayos.
Gathos- Admin
Página 1 de 1.